Maurice Meijer en San Miguel de Allende.

Durante tu estancia disfruta de la compañía del poeta viajero Maurice Meijer en San Miguel de Allende.

Nacido en Karlsruhe (Alemania), lleva recorriendo varios países con su inseparable máquina de escribir durante 3 años.

Escribe hermosos poemas inspirados en sus vivencias a cambio de una donación.

Desde que salió de su Alemania natal ha recorrido numerosos países, tales como Francia, Portugal, Brasil, Colombia, Panamá o Guatemala aprendiendo su cultura e idioma y compartiendo sus vivencias a través de su poemas.

Actualmente reside en México por algo más de 6 meses donde ya ha visitado San Cristóbal de las Casas, Veracruz, Ciudad de México y ahora San Miguel de Allende.

Si visitas San Miguel de Allende…

Es muy probable que puedas encontrar a Maurice Meijer en San Miguel de Allende recitando sus poemas positivos y llenos de buena energía en alguna de los rincones del centro de este bonito pueblo mágico.

Viaja ligero de equipaje como buen mochilero, pero siempre acompañado de su antigua máquina de escribir «Erika», compañera y fuente de creación de todos sus relatos y con su bombín!!

Recientemente lo pudimos encontrar en el «Café Eluney» en la Colonia de San Antonio, donde hizo alarde de su simpatía y frescura, allí junto con el acompañamiento de un acordeón llenó de optimismo e ilusión los corazones que allí se encontraban.

Pudimos ver como incluso en un pequeño descanso de su recital,  le alcanzó la inspiración y como poseído por su talento agarró su máquina de escribir y trazó un nuevo poema inédito que pronto verá la luz.

El destino de Maurice Meijer es un tanto incierto…

Pero de seguro podremos deleitarnos con su compañía por algunos lugares  mágicos de este México que enamora, como Sayulita, Guanajuato, Real de Catorce…

En fin estén atentos al sonido de su máquina de escribir «Erika» y disfruten de su compañía.

Puedes encontrar parte de su trabajo y vivencias en el blog de Maurice Meijer:
https://typewritetheworld.wordpress.com

Pin It on Pinterest

Share This
?php include_once("analyticstracking.php") ?