Fernando Garrido en Galería Rosewood – San Miguel de Allende

El pasado día 24 de Agosto tuvo lugar en el Hotel Rosewood la inauguración de la exposición por parte del artista Fernando Garrido, nacido en Ciudad de México, donde pudimos deleitarnos con su obra amenizado con un cocktail de bienvenida.

ART - Galería Rosewood, San Miguel de Allende                                 ART - Galería Rosewood, San Miguel de Allende

Claramente se aprecian dos colecciones bien diferenciadas “El imaginarium” y «Magos, locos y sabios» que no dejan indiferente y reflejan la inquietud y formación musical y artística del autor en su infancia.

Las colecciones muestran el «yo» Fernando en una serie de autorretratos dentro de esos escenarios imaginarios que nos abren ventanas a su mundo surrealista y fantástico donde aparecen personajes maduros fruto de la experiencia que dan los años.

Una marca diferenciadora en su obra está representada por esas burbujas que según Fernando Garrido nos explica simbolizan “Un burbuja es una ilusión, es algo que imaginamos, que buscamos. Y cuando llega el momento en que la queremos atrapar o creemos que ya la tenemos ‘pum’ nos explota”

Conjuntamente con la exposición del artista plástico mexicano Fernando Garrido, pudimos contemplar el trabajo de la ceramista Cristina Riego nacida en Ciudad de México, a cargo de la galerista Rosa María Zorrilla.

Pin It on Pinterest

Share This
?php include_once("analyticstracking.php") ?